Encuesta: ¿Quién debe ser el '9' de la selección argentina ante Perú?

Votá al jugador que debe ocupar la posición de centrodelantero en el trascendental encuentro por Eliminatorias

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo 5 de octubre, la selección argentina afrontará una trascendental duelo ante Perú por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En la Bombonera, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli irá por un triunfo que lo encamine hacia la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Ante el equipo de Ricardo Gareca, uno de los desafíos del equipo nacional será el de recuperar su poder de fuego y romper la sequía goleadora (ha convertido solo 16 tantos en la misma cantidad de partidos). Para eso -y para acompañar a Lionel Messi-, Sampaoli cuenta con delanteros que vienen teniendo destacados rendimientos en sus respectivos equipos.

infobae

Uno de los que podría ocupar la posición de '9' ante Perú es Sergio Agüero."El Kun" ha tenido un gran inicio de temporada en el Manchester City y es uno de los goleadores de la Premier League con seis conquistas en la misma cantidad de partidos. Además, está a un tanto de convertirse en el máximo anotador histórico del conjunto "Ciudadano" (lleva 177 y primero está Eric Brooke, con 178).

(Reuters)
(Reuters)

Mauro Icardi, quien fue titular en los dos últimos partidos ante Uruguay y Venezuela, también pelea por ser el centrodelantero de Sampaoli en la Bombonera. El jugador del Inter también lleva seis goles en seis fechas en la Liga italiana.

AFP PHOTO / ANDREAS SOLARO
AFP PHOTO / ANDREAS SOLARO

La tercera opción con la que encuentra el DT de la Selección es Darío Benedetto. El futbolista de Boca Juniors atraviesa una racha fenomenal. Este sábado, ante Vélez, hizo dos goles -uno de ellos de taco- y es el máximo anotador del certamen argentino, con cinco tantos en cuatro fechas.

(AFP PHOTO)
(AFP PHOTO)

Ante este panorama, votá en la encuesta de Infobae quién debería ser el '9' de la selección argentina en el partido ante Perú:

 

LEA MÁS:

INFOBAE – DEPORTES