La polémica frase del "Pampa" Sosa contra Juan Sebastián Verón

El referente de Gimnasia disparó una incisiva pregunta y dejó atónitos a dos periodistas que lo entrevistaron

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roberto Carlos Sosa está totalmente identificado con Gimnasia y Esgrima La Plata y así lo dejó en claro en su última entrevista, que hizo mucho ruido en la Ciudad de las Diagonales. El Pampa tuvo un exabrupto y sorprendió a los dos periodistas que lo estaban entrevistando.

La nota que se emitirá en el programa Jaque y Mate este domingo al mediodía (canal Somos de La Plata) terminó con una filosa pregunta del ex futbolista del Lobo, quien le apuntó a uno de los máximos ídolos de Estudiantes: "¿Por qué se la chupan tanto a (Juan Sebastián) Verón? En general, ustedes, y el periodismo en La Plata".

El contragolpe dejó perplejos a los conductores Damián Zárate y Martín Postiglione, en un adelanto del capítulo que también se verá completo próximamente en YouTube.

Hizo un recorrido por su vida profesional, se refirió a la idolatría de los hinchas del Napoli italiano para con él y elogió a Carlos Timoteo Griguol, aunque se centró en el sentido de pertenencia que tiene por Gimnasia y la rivalidad con el Pincha. Además, manifestó su deseo de ser entrenador y sentarse algún día en el banco tripero.

LEA MÁS:

Bielsa, sacado en conferencia: "He sido protagonista del peor fracaso en la historia de la Selección"

Riquelme predijo el éxito del "Lampard negro" del Barcelona