Copa Argentina: confirmaron sede, día y horario para el atractivo cruce entre Boca y Rosario Central

El "Xeneize" y el "Canalla" reeditarán la final de 2015, por los octavos de final de la actual edición de la Copa

Compartir
Compartir articulo
infobae

La rivalidad entre Boca y Rosario Central aumentó desde que se vieron las caras en 2015, por la final de la Copa Argentina. Los Canallas enloquecieron tras el polémico arbitraje de Diego Ceballos en Córdoba, pero el Xeneize se bordó otra estrella. Al año siguiente, los rosarinos se tomaron revancha y eliminaron a su adversario en cuartos de final. Ahora, volverán a cruzarse por los octavos de la actual edición.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron algunas sedes, días y horarios para las llaves de la copa nacional. En principio, Boca y Central se medirán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el próximo miércoles 27 desde las 21:10.

De todas maneras, en la entidad canalla reclamarían disputar el match al menos un día después, teniendo en cuenta que el domingo jugarán por la cuarta fecha de la Superliga con Banfield, mientras que los boquenses visitarán a Vélez el sábado. La posible modificación quedará sujeta al veredicto de la AFA y la organización del certamen.

El otro duelo válido para los octavos de final que quedó confirmado fue Godoy Cruz-Banfield, que se celebrará el jueves 28 en cancha de Instituto de Córdoba (a partir de las 17). En tanto, las redes sociales de Olimpo de Bahía Blanca dieron por sentado que su duelo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre en cancha de Arsenal (con horario a confirmar).

infobae

Los cruces que aún no tienen sede, hora ni horario confirmado son Unión de Santa Fe-Deportivo Morón, River-Defensa y Justicia y Huracán-Vélez. Resta saber quién enfrentará a Sarmiento de Junín (esta noche chocarán Independiente y Atlético Tucumán) y a Belgrano de Córdoba (mañana develarán la duda Atlanta y Sport Club Pacífico de Mendoza).

LEA MÁS:

El sorpresivo cambio de árbitro en River-Wilstermann provocó una catarata de memes

Viral: la graciosa reacción de un niño al recibir como regalo la camiseta de su equipo rival