Monumental repleto: los hinchas de River agotaron las entradas para el duelo de vuelta ante Wilstermann

En unas pocas horas, los fanáticos "Millonarios" le dieron un espaldarazo al equipo tras la derrota en Bolivia 3-0. El partido se jugará el próximo jueves

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Apenas unas horas alcanzaron para que los hinchas de River le demuestren un respaldo absoluto al equipo de Marcelo Gallardo luego de la dura derrota ante Jorge Wilstermann en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los fanáticos agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta para el partido de vuelta ante el elenco boliviano que se desarrollará el próximo jueves (desde las 19:15) en el Estadio Monumental.

Serán 60 mil simpatizantes del Millonario, que generaron una recaudación de 24 millones de pesos. La respuesta del público, a pedido de Marcelo Gallardo. "Le pido a la gente que nos acompañe porque vamos a tener chances. Creo en mi equipo, en el espíritu de estos jugadores. Va a ser difícil, pero no imposible", advirtió en conferencia de prensa el técnico.

El combinado de Núñez tuvo un mal paso ayer en la altura de Bolivia, donde perdió 3-0 por los tantos de Edwaard Zenteno, Gilbert ÁlvarezCristhian Machado. Deberá ganar por ese marcador para forzar los penales o anotar cuatro tantos de diferencia para quedarse con el pasaje a las semifinales.

LEA MÁS:

"Marcelo Gallardo, tras la dura goleada: Estoy ante el desafío más importante como entrenador"

"El mensaje de un jugador del Wilstermann para River y la cadena que transmitió luego del partido"

"Las cuatro opciones claras de gol que desperdició River en Bolivia"