El inesperado resultado ya se había concretado, Jorge Wilstermann había goleado 3-0 a River en Cochabamba, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Pero al autor del tercer tanto, Cristhian Machado, todavía le quedaba energía para desahogarse ante las cámaras.

Entrevistado por la cadena que transmitió el encuentro, el boliviano declaró: "River era el favorito a ganar, antes de jugar estaba ganando 5 a 0, así lo dijeron en Fox, pero esto es en la cancha".

Enseguida vino la rápida respuesta de Emiliano Raggi, cronista instalado en el campo de juego, y de Mariano Closs, quien transmitió el cotejo en el altiplano, pero Machado insistió: "En Fox hablaron por demás, esto es jugando en la cancha".

River y Jorge Wilstermann definirán la serie en Buenos Aires, el jueves que viene (AP)
River y Jorge Wilstermann definirán la serie en Buenos Aires, el jueves que viene (AP)

Al margen del entredicho, el mediocampista también analizó la serie con el cuadro argentino, que recibirá al Wilstermann en el Monumental el próximo jueves. "Es un equipo boliviano que no ha llegado a estas instancias. Está para grandes cosas, esto no nos tiene que marear", dijo.

"Ellos se van a hacer fuertes en casa, es un equipo humilde y trabajador. El 3-0 no garantiza nada", alertó a los suyos.

LEA MÁS: