Susana Giménez viajó a Milán, Italia, para visitar por unos días a Wanda Nara y a su familia para hacer un especial, como ya lo había hecho hace unas semanas con Luisana Lopilato en Canadá.

"En Milan con Wanda esperando a Mauro Iardi en su entrenamiento", escribió la diva en su cuenta de Twitter, junto con una foto de ella y la modelo. Con la misma imagen, la mayor de las Nara escribió: "Con la número uno en casa".

Fede Levrino, productor del programa de Telefe, también viajó a Europa y compartió una foto de las rubias con sus seguidores: "Grabando un especial que la va a romper", escribió.

La idea es que durante su paso por el Viejo Continente, Susana pase por la casa de Nara, hagan compras, estén con la familia y vayan a la cancha, como lo haría Wanda en un día normal.

Hace dos domingos había sido la esposa de Icardi quien visitó a Giménez en su living y habló de los inicios de su relación con el papá de Francesca e Isabella: "Él es muy vivo, me supo dar seguridad, tranquilidad. Él llegó y yo lo conocía porque éramos amigos".

Mauro Icardi y Valentino
Mauro Icardi y Valentino

Además, desmintió que el jugador del Inter fuera en ese entonces cercano a Maxi López: "Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad".

Wanda también habló del vínculo de sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, con su actual marido: "Lo quieren mucho. Mauro también los quiere mucho. Eso es súper importante. Le digo: 'Vos pusiste la moda de las familias ensambladas'. Está bueno esto de la familia ensamblada. Si te separás y sos joven está bueno que puedas rehacer tu vida".

LEA MÁS: