Mauro Icardi sorprendió con un nuevo look en el Inter

El delantero argentino apareció en el entrenamiento del equipo italiano con un llamativo color de cabello

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como de costumbre, Mauro Icardi fue uno de los apuntados por los flashes en el último entrenamiento del Inter. La figura y capitán del equipo italiano suele ser el más perseguido por la prensa, aunque en la última práctica hubo más cámaras siguiéndolo. ¿Por qué? El delantero argentino apareció con un extravagante nuevo look.

infobae

El platinado en su cabello (parecido al de Lionel Messi tras la Copa América del año pasado) llamó la atención de propios y extraños durante la última sesión de ejercicios del Neroazzurro, que se prepara para visitar este sábado al Crotone, por la cuarta fecha de la Serie A, que lo tiene como líder junto a la Juventus y el Napoli.

infobae

Más allá de no haber podido convertir en los duelos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, el rosarino de 24 años seguramente vuelva a ser convocado por Jorge Sampaoli para las últimas dos fechas camino a Rusia 2018. Lleva convertidos cinco goles en tres partidos y es el máximo artillero –junto a su compatriota Paulo Dybala– en el Calcio.

LEA MÁS:

El meme de la conversación entre Messi e Icardi que se hizo viral en las redes sociales

El tuit de hace un mes que se vuelve viral cuando juega el Barcelona