La palabra más buscada: Daniel Angelici habló sobre la posibilidad de que Argentina juegue en la Bombonera

El presidente de Boca dio su opinión sobre la chance de que el conjunto nacional enfrente a Perú en el estadio del "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se espera que esta semana la AFA confirme el estadio en el que se disputará el partido entre la selección argentina y la de Perú, por la fecha número 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de que la visita ha solicitado no jugar en la Bombonera, las autoridades nacionales aún mantienen a la cancha de Boca Juniors como una de las opciones más firmes.

Daniel Angelici, presidente de Boca, rompió el silencio respecto del tema y dejó sentada su posición. "En la Bombonera se siente más el hincha, pero al seleccionado lo va a ver otro público", señaló "El Tano".

El vicepresidente 1° de AFA aseguró que su opinión no ha influido en esta chance que evalúa la entidad de calle Viamonte de salir del estadio Monumental, escenario en el cual la Selección disputó sus últimos dos duelos de local por Eliminatorias.

(Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)
(Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

"Yo no estoy metido en el tema del cambio de estadio de la Selección",  afirmó Angelici en diálogo con la agencia de noticias Télam.

La selección argentina se enfrentará a Perú el próximo 5 de octubre en un estadio a definir. Será un duelo trascendental en el marco de las aspiraciones de ambos equipos de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Actualmente, Perú ocupa el cuarto puesto de la tabla de las Eliminatorias y estaría consiguiendo un pasaje directo a la cita mundialista. Argentina, con la misma cantidad de puntos pero menos goles a favor, se ubica en el quinto puesto y estaría obligada a jugar un repechaje para clasificar.

LEA MÁS:

El enigmático comunicado de AFA respecto del estadio para enfrentar a Perú

El contrato que impide a la Selección jugar en la Bombonera ante Perú

INFOBAE – DEPORTES