Luego del empate 1 a 1 de la selección argentina de fútbol ante Venezuela, muchas fueron las críticas que recibió el equipo por la floja actuación ante un rival más débil. Sobre todo porque el resultado dejó a los conducidos por Jorge Sampaoli muy complicados de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en Argentina 78 y goleador de ese torneo, no se quedó atrás y con un tuit fuerte criticó duramente al equipo argentino tras su performance en el Monumental.

(Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)
(Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

A 24 horas del partido ante los venezolanos y luego de que Juan Martín del Potro superara a Roger Federer en el encuentro de cuartos de final de US Open, el Matador estableció una curiosa comparación entre las actitudes de los jugadores argentinos y la Torre de Tandil.

(REUTERS/Shannon Stapleton)
(REUTERS/Shannon Stapleton)

"Dos o tres con el corazón de Delpo en la Selección y no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra", tuiteó Kempes este jueves a la madrugada.

Del Potro venció a Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4 y se clasificó a las semifinales del torneo que ganó en 2009. El viernes (en horario a confirmar) enfrentará al español Rafael Nadal, que barrió al ruso Andrey Rublev en el primer turno con un 6-1, 6-2 y 6-2. Delpo quedó a dos pasos de repetir el título que logró en este torneo en el 2009.

LEA MÁS: