
Tras el empate ante Venezuela en el estadio Monumental, Juan Pablo Varsky le dedicó un espacio de su programa al crítico momento que atraviesa la Selección en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. "Fueron los primeros 20 ó 25 minutos buenos, con una gran participación de los extremos y chances muy claras desperdiciadas por Icardi. Con una gran intensidad en términos de concentración para recuperar rápido la pelota y a un ritmo muy alto, pero el 0 a 0 no se movió. El equipo no tuvo la tranquilidad para el último toque", comenzó diciendo en su editorial el conductor de No somos nadie.
"Es cierto que apareció Fariñes, pero no se puede hablar de mala fortuna contra el peor equipo de la eliminatoria. Argentina necesita 10 chances para convertir un gol, ¿y qué pasa cuando sometés a tu rival y seguís con el mismo marcador? Te frustrás. Aparecen las urgencias, los nervios y cuando no podés ganar los partidos por méritos propios aparecen otros factores", siguió el periodista por Radio Metro.
Con relación a lo sucedido en el complemento, Varsky detalló: "Hubo un gol fuera de contexto, de casualidad. El rival complicó con poco, con una definición que llegó después de las imprecisiones argentinas. La definición de Murillo fue mucho más tranquila que las de Mauro Icardi, Paulo Dybala o el propio Leo Messi".

En su extensa editorial el reconocido conductor y comentarista destacó que "con el gol de Venezuela todo cambió. El técnico se dejó llevar por los nervios y el doble nueve fue una decisión emocional, porque quedó con 5 hombres de ataque y otros 5 para el retroceso, sin jugadores para la creación".
En el cierre, el periodista intentó buscar una explicación al preocupante presente del combinado nacional: "El desencadenante fue la final del 2016. Esa derrota se está cargando no solo a una generación, sino al mejor jugador del mundo. Messi sabía lo que se venía y se fue porque pensaba que tal vez el problema era él. Es muy pesada la mochila. El ausente se valoriza: ayer era perdón Higuaín y que entre Agüero; y el presente se desvaloriza, porque el clamor por Icardi se perdió por las 4 ocasiones que desperdició".
"Pidieron por Benedetto, con el recuerdo de la salvación que concretó Palermo aquella noche lluviosa. No hubo ningún salvador. La Selección se los come a todos, incluso al técnico. Los chupa. Es una trituradora de futbolistas y entrenadores. Hubo 8 técnicos en 11 años", argumentó Varsky y concluyó: "Argentina hizo 16 goles en toda la eliminatoria. Hay algo que influye en el accionar de los delanteros, pero no se resuelve con Ulises Bueno cantando el himno y Callejeros. Probablemente sea algo más que el fútbol. Falta un mes para enfrentar a Perú, ganarle no alcanza. Con todo este panorama hay que clasificarse como sea. Los convocados la van a pasar mal, muy mal".
LEA MÁS
Viral: el disgusto del hijo de Darío Benedetto por ir al Monumental
El pronóstico de Marcelo Bielsa ante el alarmante presente de la Selección
La calculadora rumbo a Rusia 2018: qué necesita la Selección argentina para clasificar
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Stuttgart vs. Bayern Múnich EN VIVO, fecha 13 de la Bundesliga, siga el minuto a minuto del partido de Luis Díaz
Los dirigidos por Vincent Kompany siguen invictos en el campeonato alemán, y quieren alejarse del RB Leipzig y Borussia Dortmund en la tabla de posiciones
Franco Colapinto afronta una clasificación del GP de Abu Dhabi que tiene el foco sobre Norris, Verstappen y Norris
Tras una práctica sin buenos resultados, el piloto argentino sale a pista en la qualy que marcará el pulso de la definición del título de F1
Resultados del Super Once del Sorteo 3
Como cada sábado, aquí están los resultados ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


