Mayweather-McGregor: hasta qué hora hay tiempo de contratar el servicio premium para ver la pelea

La pelea que se desarrollará en Las Vegas se transmitirá en Argentina por un canal que está dentro de un paquete premium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los eventos más destacados del año en el mundo del deporte se desarrollará en Las Vegas cuando suban al cuadrilátero Floyd Mayweather y Conor McGregor para afrontar un combate nunca antes visto: un pugilista intentará vencer a un luchador de artes marciales mixtas.

En Argentina, la pelea se verá en exclusiva por el canal Fox Action, que es parte del paquete Fox Premium en los diferentes cableoperadores del país. Para poder acceder a la transmisión se debe pagar un extra mensual al que se abona por tener el sistema de cable.

Siendo usuario de las empresas que ofrecen el servicio, el sistema se puede contratar por intermedio de las asistencias telefónicas de cada empresa, los sitios webs de los respectivos proveedores –con el usuario generado previamente–, desde la televisión misma en algunos casos o desde aplicaciones, como Cablevisión Flow.

Una vez realizado este proceso, el paquete de canales debería activarse en unos pocos minutos. Sin embargo, el inicio de la Superliga y la pelea hicieron aumentar notablemente la demanda de productos premium. Por ello, desde una de las principales cableoperadores explicaron a Infobae que en los momentos en los que existe una gran cantidad de pedidos simultáneos, pueden producirse demoras, pero de muy pocos minutos; en la mayoría de los casos, el proceso es prácticamente automático.

En la tarde y noche del sábado las líneas de atención al cliente recibieron una gran cantidad de usuarios llamados, tanto por la pelea como el Pack Fútbol ante el inicio de la Superliga. Por eso, desde las compañías recomendaron utilizar también otros medios de contratación, como sus páginas web o aplicaciones.

Cabe destacar que al no estar instalada la cultura del pay per view en Argentina, la posibilidad de tener acceso a la pelea es por intermedio de una suscripción –al menos– mensual.

En el caso de Cablevisión, existe una promoción por tres meses con un 50% de descuento que deja a 85$ por mes el precio final. Este proveedor contempla la posibilidad de contratar el paquete por la página web, por teléfono y también desde su aplicación Flow.

En DirecTV, por su lado, el precio final por mes para el paquete de Fox Premium es de $175. La activación del pack es en "cuestión de minutos" –según informaron a este medio– y se puede hacer también por SMS: al 77999 los clientes deben mandar un mensaje de texto (Activafox para clientes SD y quierofoxhd para los que tienen el HD) junto con el DNI del titular.

Mientras que en Telecentro el costo es similar: $170. Aunque en este caso existe la opción de adherirse al sistema por el menú de la televisión utilizando el control remoto.

La pelea se desarrollará desde las 23:59 (hora Argentina), aunque desde algunas horas antes estará la transmisión con el color y los combates preliminares. El canal Fox Action se puede localizar en el 263 (Cablevisión), 561 (DirecTV) ó 642 (Telecentro).

LEA MÁS:

"Mayweather-McGregor: qué canal televisará la pelea en Argentina y cuánto costará contratar el servicio"

"Reglamento, cifras y fichas técnicas: todo lo que hay que saber sobre Mayweather-McGregor"

"Canales, horarios y precios: cómo será la transmisión por TV de Mayweather-McGregor en América Latina"