Mayweather-McGregor: qué canal televisa la pelea en Argentina y cuánto cuesta contratar el servicio

El evento de este sábado es transmitido en exclusiva por un canal premium de Fox que se debe contratar aparte de cualquier servicio tradicional

Compartir
Compartir articulo
El evento será transmitido en Argentina por el canal Fox Action (Reuters)
El evento será transmitido en Argentina por el canal Fox Action (Reuters)

El próximo sábado Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un evento sin precedentes: uno de los mejores boxeadores de la historia se subirá al cuadrilátero para intentar derrotar a un especialista en las artes mixtas.

En Argentina, la pelea se verá en exclusiva por el canal Fox Premium Action que se encarga de transmitir adicionalmente eventos específicos de artes marciales mixtas y boxeo.

Al no existir la cultura pay per view en Argentina, los principales cableoperadores del país exigen una suscripción mensual para poder acceder a esta señal que pasará tanto el combate estelar como las preliminares.

En DirecTV, el canal que transmitirá la pelea se puede ver en el 561 o 1561 en su versión HD. En Cablevisión, el 262 o 697 en HD. Mientras que en Telecentro, se emite por el 463 o el 1061 en su versión HD.

La suscripción al canal en DirecTV debe hacerse por intermedio del paquete Fox Premium que incluye el canal Action. El valor mensual es de $175 por mes y puede contratarse solo por 30 días. Actualmente, existe una promoción para usuarios nuevos que contraten el sistema: los primeros cuatro meses pagan el 50% (%87,50).

Por su parte, Telecentro tiene el paquete Fox Premium –con el canal Action incluido– para sus usuarios a un valor de $170 mensuales. En este caso, el sistema también puede adquirirse solo por un mes.

En Cablevisión, el pack Premium de Fox también incluye una serie de canales especiales entre los que se encuentra Action. Para contratarlo, se debe tener el sistema digital, HD o Flow y existe una promoción para usuarios: un descuento del 50% por tres meses ($85 por mes). También se puede contratarlo solo por un mes.

Cabe destacar que el inicio del combate está anunciado para las 23:59 (hora de Argentina), pero la programación advierte que desde las 18:30 habrá producciones relacionadas al evento. A partir de las 20, comenzaría la transmisión oficial con las preliminares.

LEA MÁS:

"Mayweather-McGregor: fecha y horario de la pelea en Las Vegas"

"Canales, horarios y precios: cómo será la transmisión por TV de Mayweather-McGregor en América Latina"

"Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: cuánto costará ver la pelea en el pay per view"