Racing presentó a sus 9 refuerzos con el sueño de pelear la Superliga

La “Academia” realizó un evento en el que mostró las caras nuevas del equipo de Diego Cocca. Al menos cuatro jugarían contra San Lorenzo en la primera fecha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los nueve refuerzos de Racing fueron presentados en un evento que se llevó a cabo en el estadio del club de Avellaneda luego de la práctica matutina que el plantel realizó de cara al inicio de la Superliga.

Las nuevas caras de la Academia son las de Lucas Orban (proveniente del Genoa de Italia), Enrique Triverio (del Toluca de México), Alexis Soto (de Banfield), Egidio Arévalo Ríos (de Veracruz de México), Juan Patiño (de Jaguares México), Martín Ojeda (de Ferro), Renzo Saravia (de Belgrano), Augusto Solari (de Estudiantes) y Andrés Ibargüen (de Atlético Nacional de Medellín).

infobae

Racing debutará en el nuevo torneo en el Pedro Bidegain frente a San Lorenzo en el compromiso que se llevará a cabo el próximo domingo a las 16.05 con la televisación por TNT Sports y en este encuentro jugarían al menos cuatro de las flamantes incorporaciones.

Los que estarían en el once titular que se medirá ante el Ciclón serían Lucas Orban, Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos y Enrique Triverio, los tres primeros ya jugaron por la Copa Argentina, mientras que el delantero iría en lugar de Pablo Cuadra.

Si bien aún el técnico Diego Cocca no confirmó el equipo, Racing jugaría con: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López.

LEA MÁS