El agente de Carlos Tevez habló sobre los rumores de su regreso a Boca para esta temporada

Adrián Ruocco se refirió al retorno de "Carlitos" al Xeneize antes de lo previsto

Compartir
Compartir articulo
(DYN)
(DYN)

Daniel Angelici fue el primero en sostener que ve a Carlos Tevez "volviendo a fin de año y disputando el próximo año la Copa Libertadores". A los dichos del presidente de Boca se le sumó la declaración de uno de los máximos ídolos, Juan Román Riquelme, quien dijo que se ilusiona con celebrar la Navidad y tenerlo para "ganar la Copa otra vez".

Como la Superliga china tendrá un parate de 14 días por la fecha FIFA, Carlitos aprovechará este mini receso para estar una semana en Argentina junto a los familiares y amigos luego de su partida hace nueve meses.

Este retorno al país y las últimas declaraciones de Angelici y Riquelme no hicieron más que alimentar el rumor de que Carlos Tevez podría sumarse ahora al Xeneize y no en diciembre, que es cuando se puede aplicar la cláusula de salida del Shanghai Shenhua.

“Hay cero posibilidades de que Carlos Tevez venga ahora a Boca”

Pese a la ilusión de los hinchas, Adrián Ruocco, representante de Tevez, negó toda chance de que esto suceda. "Hay cero posibilidad de que Carlos se quede en el país. Él tiene contrato y la cláusula es para ejecutarla en diciembre. Sería muy grave si no cumple con el contrato. No hay ninguna posibilidad de que se quede, para nada", enfatizó.

Sin embargo, el apoderado del futbolista no descartó que la esperada vuelta de Carlos Tevez se concrete a fin de año. "Día a día él lo va a ir viendo. Él decidirá junto con su familia, pero yo no tengo ninguna percepción todavía. No me da pistas de nada", aseguró en diálogo con Closs Continental.

(@SC_ESPN)
(@SC_ESPN)

Ruocco también dejó su visión acerca del modo en que se fue Carlos Tevez y la forma que sería recibido por el público de Boca: "Es relativo lo de la gente porque ellos también quieren que sea parte de un equipo bien armado. No sé si hay rencor con esas cosas, pero Carlos no creo que esté preocupado porque sabe que la gente siempre fue fiel con él y así va a seguir".

"No creo que esto (su mala salida del club) sea una traba o inconveniente. Pasa por otro lado, por una decisión de vida suya y de lo que quiera hacer", finalizó.

LEA MÁS:

"Wanchope" Ábila firmó contrato con Boca y se sumó a Huracán

La sorpresa de Juan Román Riquelme a las juveniles argentinas

Qué periodistas relatarán a Boca y a River en la Superliga por la señal de Turner