El debut de Brian Sarmiento en Newell's: discusión, amarilla, patada y cambio

El enganche jugó su primer amistoso con Talleres de Córdoba y no le fue bien a la "Lepra"

Compartir
Compartir articulo
(@CANOBoficial)
(@CANOBoficial)

Brian Sarmiento disputó su primer amistoso con los colores de Newell's y seguramente el resultado no lo habrá dejado conforme. Su equipo cayó 2-0 en Córdoba y antes de que se quebrara el cero, el ex Banfield ya había salido de la cancha.

En el arranque, tuvo una discusión con Javier Gandolfi, con el que se empujó e insultó. El enganche de la Lepra increpó al defensor del cuadro cordobés por desacomodarle la pelota antes de ejecutar un tiro libre. El árbitro decidió amonestar solamente al rosarino.

Un rato más tarde, Sarmiento recibió una patada sobre el costado del campo. Instantes después, Juan Manuel Llop lo sacó de la cancha por una dolencia muscular (contractura en un gemelo).

Los goles de la T fueron obra de Aldo Araujo -de cabeza- y Nicolás Giménez.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Fernando Godoy, Nicolás Giménez, Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Aldo Araujo y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka

Newell's: Nelson Ibañez; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Joel Amoroso; Brian Sarmiento, Héctor Fertoli y Mauro Guevgeozian. DT: Juan Manuel Llop

Estadio: Francisco Cabasés (La Boutique)

LEA MÁS:

El nuevo club de Maxi Rodríguez hizo oficial su contratación

La historia de Brian Sarmiento