Un futbolista de River está a punto de firmar con Independiente

El mediocampista de 32 años no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y podría recalar en el "Rojo"

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Domingo podría convertirse en jugador de Independiente (Getty Images)
Nicolás Domingo podría convertirse en jugador de Independiente (Getty Images)

Independiente ya cuenta entre sus filas con dos caras nuevas con vistas a la próxima temporada: el mediocampista Jonás Gutiérrez y el defensor Fernando Amorebieta. En las próximas horas, el mercado de pases podría darle un nuevo refuerzo a Ariel Holan.

El Rojo tiene avanzadas las negociaciones por Nicolás Domingo, futbolista de 32 años que no tendrá lugar en el plantel de River y no viajó con el plantel a Orlando (Estados Unidos) para hacer la pretemporada.

El debate para terminar de concretar su arribo deberá darse sobre su salida del Millonario. Si bien se quedaría con el pase en su poder, en Núñez exigirían alrededor de 1 millón de dólares a modo de resarcimiento. Cabe destacar que tiene contrato hasta 2020 en River.

Domingo había tenido un buen nivel en Banfield que le permitió concretar su tercer ciclo en el Millonario. Precisamente ese rendimiento en el Taladro es el que convenció a Holan de pedirlo para Independiente, donde le harían un contrato por tres temporadas.

Sin embargo, el futbolista no tuvo espacio en el equipo de Marcelo Gallardo y apenas sumó minutos en cuatro partidos del 2017 –tres de ellos por Copa Libertadores–. Es uno de los jugadores que no tendrá en cuenta el DT junto con Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Arturo Mina y Maximiliano Velazco.

LEA MÁS:

"La lista de "borrados" de Gallardo: quiénes no van a la pretemporada con River"

"El día que Marcelo Bielsa expuso en público a uno de los refuerzos de Independiente y la pelea no tuvo vuelta atrás"