Tras los arribos de Goltz, Espinoza y Cardona, Boca está próximo a cerrar a Wanchope Ábila

El "Xeneize" acordó de palabra la llegada del goleador para que compita con Darío Benedetto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca no quiere ser menos que River en este mercado de pases y en las últimas horas comenzó a concretar varios refuerzos de nivel. El que está próximo a arribar es un viejo anhelo de Daniel Angelici: Ramón Wanchope Ábila.

Durante las últimas horas del lunes, la directiva del Xeneize llegó a un acuerdo de palabra con sus pares del Cruzeiro para hacerse con la ficha del goleador cordobés.

infobae

El club argentino ofreció hacerse cargo de la deuda de los brasileños con Huracán (alrededor de 1.6 millones de dólares), ceder a préstamo a Alexis Messidoro y otorgarle a los de Belo Horizonte un porcentaje de una plusvalía de una futura venta de Wanchope.

Wanchope Abila y Carlos Tevez se hicieron amigos en el último tiempo
Wanchope Abila y Carlos Tevez se hicieron amigos en el último tiempo

Igualmente resta definir una cuestión de la plusvalía, debido a que Cruzeiro desea que sea sobre el neto, mientras que Boca insiste por el bruto. Además, el juvenil volante del Xeneize tiene que desvincularse del Sport Boys de Bolivia. Vale destacar que el jueves cierra el libro de pases en Brasil.

(Boca Juniors oficial)
(Boca Juniors oficial)

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ya tienen a Paolo Goltz, proveniente del América de México, Cristian Espinoza, que llegó a préstamo desde Villarreal de España y Edwin Cardona, que arribará al país en las próximas horas para realizarse la revisión médica. El colombiano estará en condición de cedido desde Rayados de Monterrey.

LEA MÁS:

Disputa Superclásica: quién es el futbolista que River quiere "robarle" a Boca

Se confirmó el tercer refuerzo de Boca, tras las llegadas de Goltz y Espinoza

Malestar en los hinchas de Boca: asistir a un amistoso costará lo mismo que un Barcelona-Real Madrid