Boca confirmó que jugará un amistoso para celebrar el título de Primera División, la estrella número 66 de su historia. Será frente al Villarreal de España en la Bombonera, el próximo 2 de agosto. Desde el club en conjunto con la organización del evento anunciaron el precio de las entradas y el enojo de los hinchas no se hizo esperar.

Teniendo en cuenta el valor de las entradas publicadas, asistir a este juego de preparación entre el Xeneize y el Submarino Amarillo equivale a una final de Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona o a una semi de Wimbledon. Los hinchas de Boca mostraron su malestar y se hacen sentir en las redes sociales.

La localidad más barata es la popular para socios, que tendrá un valor de 250 pesos ($450 para los no socios). En tanto, si se toma en cuenta la ubicación más cara, una platea preferencial para invitados en las butacas más cercanas a la cancha, el costo asciende a los $3300.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA BOCA – VILLARREAL

Un valor a la altura de un súper evento como la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid, que jugarán en el mes de agosto. La localidad más barata para la ida que se disputará en el Camp Nou cuesta 97 euros, bastante más económica que el amistoso preparatorio entre Boca y Villarreal.

En tanto, mientras aún se vive la fiebre por Wimbledon, uno de los torneos más importantes de tenis, que acaba de conquistar Roger Federer, presenciar una semifinal en el All England, según el sitio oficial, cotizó unas 155 libras (cifra cercana a los 3300 pesos).

LEA MÁS: