Holan habló de la posible venta de una de sus figuras y de los refuerzos que pretende para Independiente

El entrenador del "Rojo" dejó abierta la puerta sobre la salida de un jugador clave del plantel

Compartir
Compartir articulo

Ariel Holan, el técnico de Independiente, dejó abierta la puerta ante una posible venta de Emiliano Rigoni. El entrenador afirmó que desea contar con el atacante, pero que si la salida del jugador se confirma irá en busca de algún refuerzo con sus características.

"Estamos en presencia de un futbolista muy completo para lo que es hoy el fútbol. Estos jugadores no tienen precio, pero cuando uno ve los valores que se manejan, Rigoni sin dudas es un futbolista de más de 10 millones de euros", opinó el técnico en diálogo con el canal TyC Sports acerca del valor del ex Belgrano.

(Getty)
(Getty)

Otro de los temas que abordó el DT del elenco de Avellaneda es la eventual contratación del boliviano Alejandro Chumacero. "Desde el punto de vista de Chumacero, él quiere jugar en Independiente. Hay que tener paciencia y ver como avanzan las negociaciones", manifestó.

Además, admitió sus intereses por Nazareno Solís, atacante de Boca, y manifestó que la idea es "tener dos jugadores por puesto y que algunos de ellos sean polifuncionales".

LEA MÁS