Tobías Figueroa es uno de los delanteros del momento en la Primera B Nacional. El futbolista de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ocupa el puesto que brinda el segundo ascenso a la máxima categoría, es el segundo goleador del certamen con 21 tantos, detrás de Rodrigo Salinas, de Chacarita, con 25.

En el último encuentro ante Almagro, Tobías Figueroa mostró su lado más humano al errar un gol increíble. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su insólito tanto malogrado, sino la forma en que reaccionó el delantero: se enojó con su propio público por gritar el gol antes de tiempo.

Tobías Figueroa se vio beneficiado por el error del arquero de Almagro, quien dejó un rebote largo. Aunque contaba con todo el arco a su merced, el delantero de Guillermo Brown de Puerto Madryn remató débil, con la mala fortuna de que la pelota pegó en el palo y la defensa visitante alcanzó a despejar.

De inmediato, las cámaras de televisión tomaron al futbolista lamentando no su falta de puntería, sino la reacción del público que gritó el gol antes de tiempo.

De todas maneras, Guillermo Brown de Puerto Madryn ganó por 1 a 0, con gol de Tobías Figueroa, y se mantiene en zona de ascenso a Primera División, dos puntos por encima de Chacarita, que empató ante Gimnasia de Jujuy. Igualmente, el Funebrero cuenta con un partido menos.

LEA MÁS: