Los argentinos Sebastián Driussi y Leandro Paredes debutaron oficialmente en el Zenit con una victoria. El elenco de San Petesburgo se impuso por 2 a 0 ante el SKA-Jabarovsk por la primera fecha de la Premier de Rusia.

Con goles de Daler KuzyaevAleksandr Kokorin, el equipo dirigido por Roberto Mancini arrancó con el pie derecho la temporada.

(@zenit_spb)
(@zenit_spb)

El ex River ingresó desde el banco de suplentes a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del brasileño Giuliano. El delantero de 21 años ingresó cuando el encuentro estaba 1-0 y pudo haber ampliado la ventaja, pero desaprovechó la oportunidad más clara que tuvo.

El jugador formado en Boca jugó de titular y su actuación fue satisfactoria. El ex Roma se paró como volante central y hasta pudo haber marcado un gol con un potente remate desde afuera del área que se pasó muy cerca de uno de los palos.

El próximo sábado 22, el Zenit tendrá su estreno como local ante el Rubin Kazan por la segunda fecha del torneo. Además, el 26 dará inicio a su participación en la UEFA Europa League, cuando le toque enfrentar al ganador de la llave entre el Trencin de Eslovaquia y el Bnei Yehuda de Israel.

LEA MÁS