Lionel Messi sorprendió con su habilidad para el básquet durante el viaje que un grupo de jugadores del Barcelona hizo a Japón para la presentación del nuevo sponsor oficial del club catalán.

En un video compartido en las redes sociales por Hiroshi Mikitani, dueño de la compañía Rakuten, se lo ve al rosarino probar suerte frente al aro, con una increíble efectividad del 100% en sus tiros. "La Pulga" lanza tres veces y encesta en todas las ocasiones, ante las risas incrédulas de sus compañeros Gerard Piqué y Arda Turán.

Tras su casamiento en Rosario y sus vacaciones familiares en las paradisíacas islas de Antigua y Barbuda, Messi viajó a Japón para el evento en el que el Barcelona presentó al nuevo sponsor de su camiseta, una compañía de comercio electrónico.

Este viernes, el rosarino se presentó en los entrenamientos del club catalán para el comienzo de la pretemporada. Tras realizarse la revisión médica de rutina, se sumó a las prácticas y por primera vez trabajó bajo las órdenes del nuevo DT del equipo, Antonio Valverde.

LEA MÁS: