La imagen de Edwin Cardona que preocupa a Boca y se viralizó por las redes sociales

El volante está cerca de arribar al Xeneize, pero su estado físico preocupa al cuerpo técnico

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Boca es el flamante campeón del fútbol argentino, pero no se conforma y va por más. La dirigencia planea armar un equipo para dar el golpe en la próxima Copa Libertadores y uno de los apuntados es Edwin Cardona, quien está cada vez más cerca del club de la ribera.

El creativo volante colombiano, tras un buen paso por Atlético Nacional, fue adquirido por Rayados de Monterrey. El oriundo de Medellín, de 24 años, era uno de los baluartes del conjunto mexicano, hasta que tuvo un encontronazo con su entrenador: el argentino Antonio Mohamed.

El Turco, cansado por la falta de disciplina y cuidados por parte del colombiano, decidió excluirlo del primer equipo, declararlo transferible y no llevarlo a la pretemporada. El futbolista actualmente se encuentra entrenando con las juveniles de Monterrey.

infobae

Aunque nunca se destacó por su estado físico, las imágenes que arriban desde México preocupan al cuerpo técnico de Boca y se viralizaron rápidamente por las redes sociales. En ellas se puede observar a Cardona con un llamativo corte de pelo y algunos kilos de más.

Mohamed, aunque no quiso polemizar con respecto a la inminente salida del futbolista, dio los motivos de su decisión: "Se busca una renovación del plantel. Hay un cambio de proyecto, en partidos importantes hemos perdido". Y agregó: "Lo que Cardona está necesitando es un cambio de aire. El sistema mismo de la Argentina lo puede llegar a potenciar. Salir le va a venir muy bien a él, fue todo consensuado y se está buscando la mejor opción".

(Getty)
(Getty)

Pese a esto, la intención de Boca es lograr la contratación del mediocampista a préstamo por 12 0 18 meses.

LEA MÁS:

El insólito motivo por el que se podría postergar el encuentro de Boca por la Copa Argentina

Las fotos en Instagram de las vacaciones de los jugadores de Boca: la mayoría eligió la playa

Los cuatro refuerzos que busca cerrar Boca para sacudir el mercado de pases