El insólito motivo por el que se podría postergar el encuentro de Boca por la Copa Argentina

Gimnasia y Tiro de Salta pidió posponer el encuentro ante el Xeneize que estaba estipulado para el 14 de agosto en Formosa

Compartir
Compartir articulo
flickr
flickr

Gimnasia y Tiro de Salta, club que milita actualmente en el Federal A, solicitó la postergación del partido contra Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina debido a la "falta de jugadores" para afrontar dicho compromiso.

"Pedimos la postergación del partido con Boca. Terminamos hace poco la participación en el Federal A y tenemos que rearmar el equipo. Hoy nos quedan 8 jugadores", explicó Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de fútbol de la entidad norteña. El 21 de junio culminó su participación, al quedar eliminado a manos de Cipolletti de Río Negro.

Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro de Salta
Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro de Salta

El directivo, en declaraciones a ESPN Radio, sostuvo que "estamos en trámites para sumar nuevos jugadores, porque tenemos que rearmar rápidamente el equipo. Nos gustaría que la resolución sea positiva para nosotros y poder estar a la altura de un grande como Boca"

Ibire advirtió que "si es necesario hablaremos con los dirigentes de Boca" para solicitar la postergación del partido que estaba programado para el lunes 14 de agosto en Formosa. Vale mencionar que la Superliga está prevista que comience el 20 del mismo mes. "Nuestra institución pretende estar a la altura del último campeón del fútbol argentino", concluyó el mandatario.

LEA MÁS:

Las fotos en Instagram de las vacaciones de los jugadores de Boca: la mayoría eligió la playa

Los cuatro refuerzos que busca cerrar Boca para sacudir el mercado de pases

Copa Argentina: se confirmaron las fechas de Boca, River, Racing y San Lorenzo