Cristian Espinoza confirmó su llegada a Boca

El ex Huracán anunció que la próxima semana firmará su contrato con el club de la ribera

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Cristian Espinoza tiene todo arreglado para sumarse al plantel de Boca. El mediocampista llega a préstamo por un año, procedente del Villarreal de España, con opción a extender la cesión por seis meses más.

"Ya está todo arreglado. Falta poner la firma", aseguró el futbolista, de 22 años, quien llegará al país la semana próxima y, tras realizarse la revisión médica de rutina, rubricará su contrato para estar en el comienzo de la pretemporada del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Espinoza dijo estar "muy contento e ilusionado" por la oportunidad de llegar al "Xeneize" y afirmó que "es un paso muy importante" en su carrera. "Boca es una de las oportunidades más lindas que se pudo presentar en mi carrera. A veces uno lucha por estar en Europa, pero ante una posibilidad así, es muy difícil que no", agregó en diálogo con el programa "No todo pasa" por TyC Sports. 

El mediocampista jugó en Huracán entre 2013 y 2016, antes de dar el salto a Europa (Getty)
El mediocampista jugó en Huracán entre 2013 y 2016, antes de dar el salto a Europa (Getty)

A pesar de que tuvo un año complicado en cuanto a lesiones -sufrió una fractura de tibia-, sostuvo que eso parte del pasado y que está a punto para ponerse la camiseta Azul y Oro. "Boca está a la altura de muchos equipos de Europa. No lo veo como un regreso, sino como un crecimiento. Voy a dar todo de mí para aprovechar esta posibilidad al máximo", señaló.

El futbolista contó que aún no habló con Guillermo y se ilusionó con volver a compartir equipo con "Wanchope" Ábila, con quien ya jugó en Huracán.  "Es una gran persona y un gran jugador. Me ilusiona que pueda llegar a Boca. Sería muy lindo reencontrarnos", se esperanzó.

"Voy a dejar todo por la camiseta. Más allá de mi edad, tengo ganas de seguir creciendo como futbolista y profesional. Mis ganas siempre están puestas dentro de la cancha", concluyó el futbolista que el último semestre estuvo cedido en el Valladolid de España.

LEA MÁS:

Caído el pase a River, ¿Vangioni fue ofrecido a Boca?

Boca jugará un amistoso ante Villarreal en la Bombonera

La imagen de Edwin Cardona que preocupa a Boca y se viralizó por las redes sociales