El mensaje de Gianni Infantino para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Desde la Copa Confederaciones, el presidente de la FIFA se dirigió a los dos astros del fútbol mundial

Compartir
Compartir articulo

En la previa de la final de la Copa Confederaciones, Gianni Infantino envió un mensaje para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Desde Rusia, el presidente de la FIFA les mandó sus saludos a los futbolistas por los importantes momentos personales que vivieron en los últimos días.

El argentino se casó con su novia, Antonela Roccuzzo, mientras que el portugués presentó a sus gemelos. Para Infantino, esos hechos no pasaron desapercibidos, por lo que aprovechó el contacto con la prensa antes del duelo entre Alemania y Chile para dar sus felicitaciones a las dos máximas estrellas del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo presentó a sus gemelos
Cristiano Ronaldo presentó a sus gemelos

"Mis felicitaciones para dos eventos que han ocurrido durante el período de la Copa Confederaciones. Aunque no estén unidos al torneo, me gustaría felicitar a Cristiano Ronaldo por sus gemelos y a Lionel Messi por su boda. Como ven, la Copa Confederaciones trae muy buenas noticias", dijo el suizo.

Messi se casó el viernes por la noche en la ciudad de Rosario con su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos, Antonela Roccuzzo. Fue uno de los eventos sociales del año y hubo casi 300 invitados, entre familiares, amigos y personalidades del mundo del espectáculo y del fútbol.

Lionel y Antonela Messi se casaron en Rosario (Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)
Lionel y Antonela Messi se casaron en Rosario (Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Cristiano Ronaldo, en tanto, presentó a sus gemelos, una niña y un niño que nacieron de un vientre de alquiler en Estados Unidos. Aunque no dio a conocer los nombres, medios europeos aseguraron que se llaman Eva y Mateo. El portugués ya es Padre de Cristiano Jr., de siete años, que nació por el mismo método.

LEA MÁS:

Lionel y Antonela Messi ya son marido y mujer

Cristiano Ronaldo presentó a sus gemelos

Se filtraron nuevos videos de la intimidad del casamiento de Messi y Antonela