Los últimos detalles de la fiesta del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en 16 fotos

Las imágenes del complejo que eligió la pareja de Rosario

Compartir
Compartir articulo

A unos 300 kilómetros de Buenos Aires, en la intersección de la Avenida Circunvalación y Boulevard Oroño de Rosario, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo festejar su casamiento en una fiesta que promete estar a la altura de las expectativas.

infobae

El City Center de la ciudad santafesina cuenta con Hotel y Spa, centro de convenciones, bares y restaurantes en donde los 250 invitados disfrutarán de las instalaciones en un evento que promete ser uno de los más importantes del año.

infobae

El complejo cuenta con un área para convenciones de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en 9 salones que pueden recibir a 2.600 personas. Posee 14 ofertas gastronómicas, terrazas al aire libre y la disponibilidad de cada sector para disfrutar el tipo de evento que pretenda llevarse a cabo.

infobae

La velada se desarrollará luego de la ceremonia que se llevará a cabo en la Catedral de la ciudad, un edificio histórico que fue nombrado como Santuario en 1998, momento hasta el cual era considerado como una basílica menor.

infobae

Cerca de las 19, los invitados esperarán a los recién casados en las instalaciones del lujoso predio y la fiesta se extenderá hasta la medianoche.

infobae

Los invitados, además, tendrán a su disposición un parking privado e independiente exclusivo para la boda.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS

Por qué Diego Maradona no está invitado al casamiento de Lionel Messi