La frase de Radamel Falcao García que ilusiona a los hinchas de River

El "Tigre" reconoció que es hincha del "Millonario" y advirtió que retornará al club en el que debutó antes del retiro

Compartir
Compartir articulo
El colombiano reconoció que tiene pensado volver a River (Reuters)
El colombiano reconoció que tiene pensado volver a River (Reuters)

Radamel Falcao García logró resurgir de las cenizas luego de una tremenda lesión en la rodilla que lo marginó del Mundial de Brasil en 2014. La última temporada fue líder absoluto del Mónaco, que conquistó el título de la Ligue 1 esta temporada.

Sin embargo, a los 31 años tiene en claro que el retiro es un camino que aparecerá en el corto plazo, aunque todavía no lo analiza. En ese contexto, abrió una puerta que entusiasma a todos en River. "Una vez que me fui de River siempre dije que iba a volver", reconoció en la charla que mantuvo con los medios en el marco de la presentación de uno de sus patrocinadores.

"Yo soñaba con debutar con Millonarios (de Colombia) al principio. Luego me fui a Argentina y cumplí el sueño de empezar con River, el equipo del que soy hincha. Estoy en una etapa en la que no estoy pensando mucho en el retiro", advirtió para no generar falsas expectativas aunque la ilusión en el club de Núñez ya empezó a crecer.

El Tigre actualmente tiene contrato con la entidad francesa hasta el 2020, por lo que su posible regreso a Argentina todavía tiene una traba. Debutó en 2005 con la camiseta de River y permaneció hasta el 2009, conquistando el Torneo Clausura del 2008. ¿Volverá?

LEA MÁS:

"Desde Mónaco, Falcao mostró un video alentando a River"

"La confesión de Radamel Falcao"