Tigre se quedó sin técnico tras la derrota: Sava renunció a su cargo a dos meses de asumir

Luego de perder 3-0 de local ante Vélez, el "Colorado" decidió dar un paso al costado en el "Matador"

Guardar
Sava duró apenas dos meses
Sava duró apenas dos meses como entrenador de Tigre (Télam)

El ciclo de Facundo Sava en Tigre tuvo corta vida: apenas duró dos meses. La contundente caída 3-0 en el Estadio José Dellagiovanna ante Vélez por la fecha 27 del campeonato local fue la gota que rebalsó el vaso luego de cosechar varios resultados negativos.

El Colorado anunció que dejaba el cargo pocos minutos después de finalizado el partido contra el Fortín. El técnico había arribado a la entidad de Victoria el 28 de marzo pasado y debutó con un promisorio triunfo ante San Lorenzo de local.

Sin embargo, ese marcador favorable sólo se volvió a repetir una vez durante su gestión: ante Talleres en Córdoba por la fecha 23 cuando su equipo se impuso 2-1.

En total, acumuló 7 derrotas, 2 triunfos y 1 empate por el torneo local. Aunque a esos números hay que sumarles otro duro golpe por Copa Argentina: Deportivo Riestra, que milita en la Primera B Metropolitana, lo eliminó por penales.

"Triste porque el trabajo que hicimos, el día a día, fue extraordinario. No se dieron los resultados como queríamos. Ojalá que puedan revertir esta situación porque se lo merecen", señaló el DT en conferencia.

Fue la sexta experiencia como entrenador de Sava luego de sus pasos por San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Racing, Quilmes y O'Higgins de Chile, su único paso por el exterior.

LEA MÁS:

"Vélez fue contundente ante Tigre y dejó atrás el peligro del descenso"

"Un viejo anhelo de River podría llegar a Boca para reforzar la defensa"