El torneo, al rojo vivo: qué les queda a River y Boca hasta el final del campeonato

El "Millonario" tiene la posibilidad de apropiarse de la cima esta semana si gana sus dos partidos. Sin embargo, tiene el fixture más complicado de los dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El empate sobre la hora que sufrió Boca ante Huracán en Parque Patricios le permite a River ser el potencial líder del campeonato. Claro está que alcanzar ese objetivo no será nada sencillo: tiene que triunfar en los dos partidos que tiene por delante.

El Millonario jugará mañana su partido correspondiente a la 26ª fecha de local ante Rosario Central. Además, el miércoles (desde las 20:15) viajará a Tucumán para chocar ante Atlético y así eliminar el asterisco correspondiente al duelo pendiente de la 22ª jornada.

El triunfo en esos dos partidos lo dejará esta misma semana un punto por encima de Boca en la tabla de posiciones y con la misma cantidad de encuentros disputados.

Sin embargo, es el que tiene el fixture más complicado de los dos que están más cerca de alcanzar el título al final de temporada. Por delante, el combinado de Núñez tiene a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y a Racing de local.

LOS RIVALES DE BOCA (53 puntos)
Independiente (L)
Aldosivi (V)
Olimpo (V)
Unión (L)

LOS RIVALES DE RIVER (48 puntos)
Rosario Central (L)
Atlético de Tucumán (V)
San Lorenzo (V)
Racing (L)
Aldosivi (L)
Colón (V)

LEA MÁS:

"Sobre el final, Huracán le complicó el campeonato a Boca"

"El empate de Boca le abrió la puerta del título a River: así quedó la tabla de posiciones"