La inédita salida a la cancha de los jugadores de Sacachispas disfrazados de superhéroes

El "Lila" sorprendió a todos en la cancha de Estudiantes de Caseros en la previa del partido de Copa Argentina frente a Arsenal

Compartir
Compartir articulo

Batman, el Increíble Hulk, Darth Vader, el Capitán América, Ironman, un pirata, un alien, un vikingo y hasta el Sapo Pepe sorprendieron a todos en la cancha de Estudiantes de Caseros, donde Arsenal y Sacachispas disputan su encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

¿Quiénes eran estos personajes? Los propios futbolistas del equipo del ascenso, que se disfrazaron antes de saltar al campo de juego y así posaron en la foto previa al partido.

Es algo habitual para el plantel del Lila, que lo hace a menudo en su campeonato regular. La idea fue del delantero Eduardo Dos Santos, quien copió la idea de la una extraña formación de selección de Gales, con Gareth Bale a la cabeza.

infobae

Los resultados acompañaron al conjunto de Villa Soldati, que está muy cerca del ascenso a la Primera B Metropolitana (es líder con 70 unidades y le lleva 12 de ventaja a su escolta, cuando restan seis fechas para el final). Por eso, las particulares salidas a la cancha se repiten una y otra vez.

Desdramatizar el fútbol es una idea que fue celebrada masivamente, en tiempos de histeria y desmedida agresividad.

LEA MÁS:

La otra cara del fútbol: radiografía de la humilde y sacrificada vida de un jugador del ascenso