Sub 20: salió la sanción para Lautaro Martínez tras ser expulsado por el video ref

El delantero de la selección argentina ya conoce su castigo tras haber visto la tarjeta roja en el partido ante Inglaterra

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de la selección argentina Lautaro Martínez recibió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido ante Inglaterra, que marcó el debut del conjunto nacional en el Mundial de Corea del Sur.

El jugador fue el protagonista de la gran polémica en la jornada inaugural del certamen ya que vio la tarjeta roja luego de que el árbitro consultara el sistema de asistencia popularmente conocido como video ref.

Martínez, que casi se pierde el Mundial por el golpe en la cabeza sufrido en un partido de la gira previa, había ingresado en el segundo tiempo del duelo ante Inglaterra y, al pelear una pelota, tuve un cruce con un rival. Tras ver la grabación, el árbitro de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed Alhammadi consideró que hubo un codazo y le mostró la roja directa. Finalmente, la Argentina perdió ese partido por 3-0.

Aunque se temía una sanción más grave, el futbolista de Racing solo recibió una fecha y se perderá el encuentro del martes (8 de la mañana) ante el local, Corea del Sur. Podrá regresar en la última fecha del Grupo A -el viernes, también a las 8- cuando el equipo dirigido por Claudia Úbeda enfrente a Guinea.

LEA MÁS:

Polémica en el Sub 20: expulsaron a la figura argentina por el video ref

Dura derrota de la Selección Sub 20 en el debut ante Inglaterra

Colgó una bandera contra el régimen de Nicolás Maduro en pleno Mundial Sub 20 y fue detenido