El Millonario se trajo más que tres puntos de su periplo por territorio incaico. A través de la Fundación River, en lazo con ABC Prodein, los chicos de toda Sudamérica siguen recibiendo ayuda y apoyo social.

La ONG fundada por el Padre Rodrigo Molina en 1994 sumó otra "colonia" a su historial. Fue el turno del Colegio Didascalio San José, oriundo de la ciudad de Arequipa, donde horas más tarde el equipo de Gallardo triunfo 3-2 ante el Melgar por la anteúltima fecha de su zona en la Libertadores.

El programa Sin Fronteras continúa con su curso y reunieron a unos 150 de nivel inicial y primario que se beneficiarán con la donación de pelotas de fútbol, básquet y voley, más elementos para la práctica deportiva como conos, colchonetas y aros. Además, se realizaron sorteos de indumentaria del club y guantes de arquero, entre otras cosas.

Las autoridades riverplatenses, representadas por Ignacio Villarroel (presidente de Fundación River) y Horacio Ferreccio (vocal) se unieron a los dirigentes del Melgar para llevar a cabo otra movida solidaria.

LEA MÁS: