Icardi sufrió una distensión que pone en duda su presencia en los amistosos (Getty)
Icardi sufrió una distensión que pone en duda su presencia en los amistosos (Getty)

Todo es un secreto a voces en el que falta simplemente la confirmación oficial para que termine de concretarse: Jorge Sampaoli será el entrenador de la selección argentina y debutará en el amistoso contra Brasil el próximo 9 de junio en Australia.

El nombre más destacado que aparecería en esa primera citación sería el de Mauro Icardi, aunque en las últimas horas se encendió una luz de alarma que podría generar que la espera por su presencia se dilate.

El capitán del Inter sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo a 23 días del compromiso contra Brasil. A priori, debería llegar si los tiempos de rehabilitación son lógicos, aunque será evaluado día a día para conocer la evolución de la lesión.

"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día", informaron hoy desde el club.

Este viernes se dará a conocer la lista para el clásico contra Brasil del 9 de junio en Melbourne y para el choque del 13 de ese mismo mes contra Singapur en condición de visitante. ¿Estará Mauro?

LEA MÁS: