Las imágenes de David Beckham en "El Rey Arturo"

El ex jugador de la selección de Inglaterra participará de la película que protagonizará Charlie Hunnam. De las canchas a la pantalla grande

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue uno de los jugadores más marketineros de su época. Tanto en la selección inglesa, como con las camisetas del Manchester United y Real Madrid el Spaice Boy transformó su figura gracias a su exquisita pegada y su destacada elegancia.

En la actualidad, alejado de las canchas, David Beckham participará del próximo filme de Guy Ritchie, "El Rey Arturo". Si bien el protagonista de la película será Charlie Hunnam, la intervención del ex futbolista genera una gran expectativa antes del estreno.

"Trabajar con deportistas es maravilloso. No tienen problemas en ser tímidos o vanidosos. Avanzan sin rodeos. Fue impresionante ver su mejora", dijo el director sobre las intervenciones de Beckham en su trabajo, mientras que el actor Charlie Hunnam agregó: "Me fascinó su disciplina y profesionalidad. Ha trabajado en esto sin parar para mostrar que es un profesional".

La película se estrenará en agosto y dentro del elenco se destacarán las presencias de Jude Law, Eric Bana, Annabelle Wallis y Poppy Delevingne.

LEA MÁS

Oficial: FIFA le levantó la sanción a Messi

Se hizo justicia, Messi puede jugar

Hugo Lamadrid, el rústico volante central que se convirtió en estrella de Twitter