
Fernando Gago, capitán y líder de este Boca puntero expresó este lunes por la noche que por sus reiteradas lesiones pensó "en no jugar más".
Luego destacó que superados su problemas de salud, hoy cree que "es una presión y una obligación ser campeón porque estamos primeros y tenemos la camiseta de Boca".
En cuanto a los partidos que le restan a Boca en el torneo, Gago admitió en Fox Sports que deben estar en ellos "los 90 minutos concentrados para no perder puntos".

Y señaló que "en La Bombonera nos tenemos que hacer fuertes porque es nuestra casa y donde más cómodos nos sentimos. De errores se aprende. No nos pueden generar una situación de gol en los últimos minutos", comentó el mediocampista, recordando el empate sobre el final en el encuentro con Patronato.
Además Gago dijo que "la idea" de Boca es "siempre presionar al rival" en cualquier cancha y que el primer pase para la salida sea de él.

Sobre el final el volante elogió también al juvenil Gonzalo Maroni, quien debutó en La Bombonera y marcó un gol en el triunfo 3-0 con Arsenal: "Es chico Maroni, pero es un gran jugador y tiene futuro", sostuvo.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años

Encuentran ‘El Alimento del Miedo’, la película perdida de Juan López Moctezuma
Esta cinta fue la última dirigida por Juan López Moctezuma y es considerada una pieza de culto dentro del cine mexicano de terror

La hija de un difunto va a los tribunales para que le permitan recurrir la desheredación de su padre y logra que la justicia reabra el juicio contra su tío
La Audiencia Provincial de Barcelona anula un auto que cerraba el proceso por “acciones personalísimas”



