Abraham Rufail, vicepresidente de Belgrano, aseguró que la sanción de la AFA al club cordobés por la muerte de Emanuel Balbo en el clásico contra Talleres "es un pase de factura a Armando Pérez", por su paso como titular de la Junta Interventora.

Si bien será oficial el lunes, la entidad de la calle Viamonte le notificará a Belgrano que no podrá jugar de local en su provincia y tampoco recibir hinchas, después del crimen de Balbo, quien fue golpeado y arrojado de una de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes.

"Daría toda la sensación que esta sanción es un pase de factura a Armando Pérez", expresó Rufail por la señal de TyC Sports y agregó: "Si esto contribuye a una solución, bienvenido, pero en realidad es un problema viejo de barrio. Acataremos el fallo de AFA con la esperanza de que esto ayude a reducir la violencia ".

Por su parte, el capitán Guillermo Farré comentó: "Salimos perjudicados todos con esta sanción. Esperemos que no sea un pase de factura porque sienta un precedente". El domingo, el conjunto del Gallego Méndez visitará a San Martín de San Juan, pero el martes 2 de mayo tendrá que recibir a Defensa y Justicia, en un escenario a definir.

LEA MÁS