Viral: la emoción de dos nenes al recibir su carnet de socio de Talleres de Córdoba

El video con la sorpresa de un padre a sus hijos fanáticos del elenco cordobés fue muy comentado y compartido en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

A pocos días de la histórica victoria de Talleres de Córdoba sobre Boca en la mismísima Bombonera luego de más de 30 años, se viralizó un video con la sorpresa de un padre fanático de la T a sus hijos.

Tras una breve introducción en la que Mariano Páez hace un repaso de las dificultades económicas que tuvieron que afrontar y que impidieron que pudieran ir a la cancha, incluso con el equipo disputando los torneos de ascenso, decide entregarles los carnets de socios de Talleres de Córdoba a sus niños.

Los chicos, tan fanáticos como él, no pudieron contener las lágrimas y se unieron en un abrazo interminable que no deja de emocionar. El próximo lunes, cuando Talleres reciba a Olimpo a partir de las 21.15 por la 17° fecha del Torneo de Primera División, los nenes podrán cumplir el sueño de ver a sus ídolos desde las tribunas y alentando al club de sus vidas.

El video de Mariano Páez, quien junto a su esposa Jésica y sus dos hijos vendían gaseosas en la puerta del estadio cada vez que Talleres hacía de local, fue dado a conocer por Talleres Fiebre Pasión en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS:

Los memes contra Boca por la histórica derrota ante Talleres

Polémica: la protesta de Boca por un penal no cobrado

Talleres sorprendió a Boca y lo venció en la Bombonera