Sólo un susto: impacante choque de cabezas en River-Lanús

Aguirre llegó primero al balón y Mayada se lo llevó puesto. Ambos cayeron desplomados al suelo, y el de Lanús debió abandonar la cancha

Guardar

En Lanús se vivieron momentos de tensión, pero el destino quiso que sólo fuese un susto con mucha suerte. El choque de cabezas entre Camilo Mayada y Nicolás Aguirre en el duelo que enfrentó a Lanús y River causó preocupación.

Ambos fueron en busca de un despeje aéreo mirando la pelota, sin percatarse que el otro estaba con el mismo rumbo en su pensamiento. El salto los encontró en el momento preciso.

Aguirre consiguió tocar primero el balón y al mismo tiempo recibió el cabezazo de frente de Mayada, que llegó apenas un segundo más tarde.

Los dos cayeron desplomados, inmóviles. Rápidamente ingresó la atención médica, pero el miedo inicial desapareció ante la respuesta de los futbolistas.

Sin embargo, instantes más tarde el Bicho debió ser reemplazado por Damián Moreno. No sólo fue el golpe en la cara lo que lo sacó del campo, sino también un impacto en la cadera. El mediocampista se fue directamente al vestuario, con una toalla mojada en su nuca.

LEA MÁS:

"AFA confirmó la fecha 17: Independiente será el único que postergará su partido"

"Ricardo Bochini: Mascherano me dijo que Iniesta juega como yo"