Dos campeones de México 86 se reencontraron en España y hablaron de Messi

Los históricos Jorge Valdano y Ricardo Bochini compartieron un café y dialogaron sobre la Selección y la “Pulga”

Compartir
Compartir articulo

Dos hombres que representan la historia del fútbol argentino se reunieron en España e intercambiaron opiniones sobre la actualidad de la Selección y Lionel Messi, su emblema. Ricardo Bochini, quien estuvo presente en el Camp Nou para ver las alternativas en Barcelona-Valencia, fue recibido por Jorge Valdano, quien aprovechó su visita para entrevistarlo. Palabras autorizadas: ambos fueron parte del plantel campeón en México 1986.

El Bocha dialogó con la Pulga tras el compromiso del Barça y café mediante, habló de él junto al santafesino que está radicado desde hace tiempo en suelo español. "Messi no puede estar de armador y definidor. No lo ayudan los técnicos en Argentina. Lo veo muy solo arriba esperando que agarre la pelota y gambetee a tres o cuatro jugadores", opinó el ídolo de Independiente.

Además, el tetracampeón de la Libertadores comparó su estilo de juego con el de Andrés Iniesta y remarcó que es vital cómo rodear al rosarino para explotar sus condiciones: "No tiene a nadie que le abra la cancha o se le arrime a hacer una pared".

Bochini se mostró nostálgico ante la falta de un futbolista como Juan Román Riquelme y dudó de las posibilidades de la Selección si Messi no hubiera jugado la Eliminatoria: "No sé si Argentina tendría chances de clasificarse al Mundial".

LEA MÁS:

Bochini visitó a Messi en Barcelona y le llevó una camiseta de Independiente

La confesión de Messi a Suárez tras el gol de penal ante el Valencia

Messi y Mascherano eligieron el silencio en su llegada al país