(Getty)
(Getty)

Desde su desembarco al Barcelona, Luis Suárez y Lionel Messi se convirtieron prácticamente en inseparables. Los dos delanteros sudamericanos forjaron una enorme amistad, en la cual también están incluidas sus esposas e hijos. Es tan fuerte esta unión que entre ambos no parecen haber secretos.

Una clara muestra de esto fue lo develado por El Golazo. Durante el descanso del partido ante Valencia en el Camp Nou, el uruguayo se acercó a su compañero para solicitarle la técnica aplicada para vulnerar a Diego Alves, un especialista a la hora de detener penales.

"¿Cómo pateás el penal?", le preguntó el Pistolero a la Pulga, quien sorprendió con su respuesta. "El penal no sé cómo lo pateé porque recién se movió al final. Pensaba que se iba a tirar de primera, pero dio un paso más y yo le pegué como pude", reconoció Messi a Suárez, que le insistió en su manera de ejecutar y acabó resignado con un "tengo que aprender".

(EFE)
(EFE)

Los dos atacantes son las principales cartas goleadoras de Luis Enrique en La Liga: Messi acumula 25 tantos -máximo anotador de la competencia-, mientras que Luis Suárez lo sigue con 22. Los catalanes, con 63 unidades, marchan en la segunda colocación, a dos del Real Madrid, que posee un encuentro menos.

(AP)
(AP)

LEA MÁS: