Un sensual pedido a Edgardo Bauza: una conejita de Playboy le suplica convocar a Mauro Icardi

April Summers ahora redobló la apuesta y le solicitó al entrenador de la Selección que llame al goleador del Inter

Compartir
Compartir articulo
infobae

En cada convocatoria que da Edgardo Bauza, un tema se hace recurrente en el público y la prensa: la ausencia de Mauro Icardi. Aunque en un principio recalcó que no está vetado y que cuando algo le pase a Gonzalo Higuaín o a Lucas Pratto será citado, luego reconoció que le "está rompiendo" demasiado esta situación.

Como si el Patón no tuviese ya demasiada presión, ahora los medios italianos se hicieron eco de un video que grabó la conejita de Playboy April Summers. La británica, una ferviente fanática del goleador del Inter, ahora redobló la apuesta y le mandó un claro mensaje al director técnico.

"Le pueden mandar este mensaje especial a Edgardo Bauza: Patón, si convocás a Mauro Icardi a la Selección Argentina yo les voy a dedicar uno de mis mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la remera argentina y haciendo goles como él sabe en el Mundial de Rusia 2018. Y sé que Mauro Icardi puede hacer que Argentina gane la Copa del Mundo y, si eso pasa, iré a celebrar con ustedes a Argentina", esbozó la voluptuosa rubia.

Summers, que además es simpatizante del conjunto italiano, ha mostrado en reiteradas ocasiones su fanatismo por el marido de Wanda Nara. Por ejemplo, subió un video con un sensual baile para celebrar uno de los tres tantos que hizo el punta en la goleada por 7 a 1 de los Neroazzurro ante Atalanta.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS:

Una chica Playboy le dedicó un meneo hot a Mauro Icardi: ¿qué dirá Wanda Nara?

La conejita de Playboy que celebra cada gol del Inter tuvo un domingo agitado: sus fotos del 7-1

Una conejita de Playboy se ilusiona tras el despido de Frank De Boer del Inter de Milán