(Télam)
(Télam)

Germán Denis nunca estuvo a la altura de Independiente. Luego de su paso por Italia, el delantero volvió al Rojo con la misión de recuperar a un equipo que había sufrido la humillación del descenso, pero los deseos se desvanecieron con sus producciones. Los constantes cambios de entrenadores, la llegada de nombres con el rótulo de figuras (de las que Denis fue parte) y la crisis económica impidieron que la entidad de Avellaneda volviera al lugar que indica su historia.

"Al representante de Germán Denis le dijimos hace un mes que le busque club. No encontró ninguno. Ahora no queda otra que rescindirle el contrato", dijeron desde la Comisión Directiva. Además, con la llegada de Ariel Holan el recambio vuelve a ser una de las apuestas principales para dar pelea en el torneo.

La idea original de Hugo Moyano es la de reducir el pasivo del club. Por lo tanto, el presidente entiende que rescindir los contratos elevados de las figuras que no serán tenidas en cuenta es una buena medida. Ya en los últimos amistosos frente a Deportivo Morón, el entrenador dejó en claro que el experimentado atacante forma parte de los relegados.

En dichos compromisos, los titulares se impusieron por la mínima diferencia por el gol de Nicolás Tagliafico, quien festejó de cabeza, tras un centro de Walter Erviti, flamante refuerzo del Rojo. En cambio, tanto Denis, como Diego Vera, quien es pretendido por otros equipos, disputaron el segundo choque conformado por mayoría de suplentes, que terminó 3 a 0 a favor del Diablo.

"Es bueno poder entrenar ante un equipo que estaba bien agrupado en su campo como lo estaba Morón. Fue un buen ensayo", destacó el director técnico en conferencia de prensa, y reconoció que el uruguayo "tiene muchas propuestas, entonces hasta que no se defina su futuro fue alternando como varios futbolistas durante la pretemporada". Holan evitó hablar de Denis, quien marcó uno de los tantos en la victoria. "Vamos alternando, haciendo varias evaluaciones y cada uno tiene su oportunidad", concluyó el ex DT de Defensa y Justicia.

LEA MÁS