El guiño de Francescoli al "Chori" Domínguez que ilusiona con su regreso a River

El manager del “Millonario” fue consultado sobre una posible gestión por el delantero

Compartir
Compartir articulo
“Tiene que haber un guiño”, dijo Francescoli (NA)
“Tiene que haber un guiño”, dijo Francescoli (NA)

Carlos Auzqui y Ariel Rojas ya se entrenan con la camiseta de River pero todavía queda la esperanza de cubrir un cupo más con un nombre inesperado, más allá de que en las últimas horas el club estuvo más ocupado en la trunca salida de Lucas Alario.

Sonó con fuerza el nombre de Enzo Pérez y también hubo un acentuado interés por Emiliano Rigoni. Ninguna de las dos negociaciones llegó a buen puerto, pero siguen surgiendo nombres que ilusionan con el mercado de pases abierto, a priori, por dos semanas más.

El que irrumpió en la escena en las últimas horas fue Alejandro Domínguez. El manager de River, Enzo Francescoli, reconoció que las puertas están abiertas, pero es el delantero quien debe realizar el primer paso, acción similar a la que realizó Rojas en los últimos días.

"Para que los jugadores vuelvan tiene que haber un guiño. Si el Chori quiere volver debe hacer un guiño y hablar con Gallardo. Tiene las puertas abiertas", sentenció el directivo en diálogo con Sportia por TyC Sports.

El futbolista de 35 años tuvo dos pasos por el club de Núñez, el último siendo parte fundamental del ascenso a Primera. "El Chori quiere volver a River", había señalado tiempo atrás su amigo Fernando Cavenaghi.

Actualmente se desempeña en el Olympiakos de Grecia y es sabido que su idea es retirarse con el Millonario. Sin embargo, su llegada en este mercado de pases aparece un tanto alejada y sí suena más factible para la ventana de transferencias de mitad de año.

LEA MÁS:

"Alerta en River: Lucas Alario tiene una oferta millonaria de China"

"Ariel Rojas firmó su contrato y se convirtió en el segundo refuerzo de River"