El nuevo lujo de Lavezzi: se tomó un vino de más de 60 mil pesos

El futbolista argentino se dio un exclusivo gusto en un restaurante de la ciudad de Granada, en España. Es la misma cosecha que Messi eligió para celebrar el cumpleaños de su padre días atrás

Compartir
Compartir articulo
Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante degustaron un vino muy exclusivo
Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante degustaron un vino muy exclusivo

Ezequiel Lavezzi es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. En febrero de 2016 el delantero desembarcó en el Hebei China Fortune y según la filtración de documentos denominada "Footbal Leaks", lo hizo a cambio de 53 millones de euros por 23 meses de contrato.

El jugoso salario que percibe mes a mes le permite a Lavezzi darse gustos caros y, en los últimos días, su último gran lujo fue un vino Vega Sicilia Único, cosecha 1960. Con un valor de 3.500 euros (unos 63 mil pesos) por botella, se trata de uno de los más caros del mundo.

Junto a su novia, la modelo Yanina Screpante, el futbolista cenó en un restaurante llamado "Las Tinajas", ubicado en la ciudad de Granada, España. Allí, según medios locales, degustó algunos de los mejores platos de la carta, como el jamón de Jabugo, la ensalada de pimientos asados con queso de Montefrío, la pastela de cordero con helado de mango a la canela y el chuletón de buey.

Lavezzi junto a una integrante del staff de “Las Tinajas”
Lavezzi junto a una integrante del staff de “Las Tinajas”

Para acompañar la exquisita comida, Lavezzi y Screpante pidieron el Vega Sicilia Único. Se trata de un vino muy elegido por los futbolistas: Lionel Messi descorchó dos botellas días atrás durante el cumpleaños de su madre (uno cosecha 1960 y otro 1987, el año de su nacimiento) y lo mismo hizo el brasileño Neymar, que eligió un vino que data de 1976, junto a su hermana y su novia.

El ex Nápoli y PSG se fotografió gustoso junto a los empleados del restaurante, quienes subieron las imágenes a las redes sociales. Además, el futbolista les dejó un mensaje de agradecimiento por la buena atención recibida durante la velada.

La nota de agradecimiento de Lavezzi
La nota de agradecimiento de Lavezzi

Lavezzi se encuentra en España ya que el Hebei China Fortune, a las órdenes del entrenador chileno Manuel Pellegrini, se encuentra haciendo la segunda parte de la pretemporada en Marbella. "El Pocho" aprovechó la estadía en la península ibérica para recorrer y disfrutar de la belleza de La Alhambra junto a su novia.

Nos despedimos de Granada ❤️👋🏽#hastalaproxima #Andalucia #love

A photo posted by Yanina Screpante Oficial 💫 (@yanaisok) on

LEA MÁS:

Las particularidades del vino que tomó Messi en el cumpleaños de su madre

Las vacaciones familiares del "Pocho" Lavezzi

Las extrañas cláusulas de los contratos de Cristiano, Lavezzi y Agüero