El delantero argentino que rompió el mercado de pases en Brasil

Lucas Pratto dejó el Atlético Mineiro y continuará su carrera en el San Pablo. Será compañero de Julio Buffarini y Andrés Chávez

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Lucas Pratto está afianzado en el país vecino. Sus características le permitieron ser parte de la renovación de la Selección y a fuerza de goles logró ganar un espacio en el reducido mundo albiceleste que tiene como principal objetivo clasificar a la Copa del Mundo que se desarrollará en Rusia.

En las últimas horas, el representante del ex Vélez, Gustavo Goñi, confirmó el traspaso del jugador, quien dejará al Atlético Mineiro para reforzar al San Pablo, donde se destacan los argentinos Julio Buffarini y Andrés Chávez.

Según el medio local Globo Esporte, la entidad paulista pagará 6 millones de euros por el 50% del pase del jugador. Pratto, de 28 años, es recordado por su paso en Boca, Tigre, Unión y Vélez; y desde que Edgardo Bauza asumió la dirección técnica de la Argentina, el platense se ilusiona con participar de la cita internacional del próximo año.

El único aspecto negativo en la transferencia, será el calendario del San Pablo, dado que el equipo que conduce el ex arquero Rogerio Ceni no disputará la Copa Libertadores y sus compromisos internacionales se remontan a la Copa Sudamericana, donde debutará frente a Defensa y Justicia.

LEA MÁS

Un jugador le donó dinero a un taxista para cubrir una hipoteca

El look de Messi y Antonella en la fiesta de Neymar

El Inter quiere al "Kun" Agüero y Alexis Sánchez