El look de Messi y Antonella en el cumpleaños de Neymar

La pareja argentina fue invitada al aniversario del brasileño, que celebró en Barcelona junto a su entorno

Compartir
Compartir articulo

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

LEER MÁS: La novia de Neymar no contuvo su risa al verlo en una película

Desfachatado como en la cancha, ofició como animador mismo del festejo y tomó el micrófono varias veces, incluso para cantar su propio cumpleaños. Hubo tiempo para el baile y el canto, con la banda brasileña Trio de Ferro convocada especialmente para esta cita.

Meu maior presente é você ❤️

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Cabe mencionar que el brasileño cumplió el domingo pasado, un día después de la victoria del Barcelona ante el Athletic Bilbao por la liga española. Días atrás, ya había publicado fotos en su cuenta de Instagram con su papá y su hijo: "Mi mejor regalo sos vos".

LEER MÁS: Messi y Antonella salieron de compras y revolucionaron un local

Parte de la animación estuvo a cargo del mago Mag Lini, quien deleitó a los presentes con varios trucos y se sacó fotos con el cumpleañero, Messi y otras figuras del Barça. "El sí que hace magia pero con el balón", fue el mensaje del ilusionista al lado del argentino.

El si que hace magia pero con el balón @leomessi #leomessi #maglini #lovemagic #magicnight#cumpleneymar#25aniversarioneymar♣️

Una foto publicada por Albert Linares Cos -Magician 💙 (@mag_lini) el

Antes de partir para la fiesta, Antonella Roccuzzo subió a su Instagram una selfie que tomó la Pulga contra un espejo. La pareja rosarina se vistió elegante para la ocasión y optó por el color negro, a dúo. La carcaza del celular del astro del Barcelona dejó ver una foto de ellos con sus hijos Thiago y Mateo.

"Estoy muy contento de tener acá a mis compañeros, mis amigos y mi familia. Muchas gracias por estar acá", fueron algunas de las palabras durante el agasajo de Neymar, quien tuvo siempre cerca a su novia Bruna Marquezine.

El plantel culé se cuidó de los excesos porque se le vendrán compromisos importantes en el futuro cercano: el sábado tratará de bajar de la punta de la Liga al Real Madrid, cuando visite al Alavés. Y el martes 14 viajará a Francia para medirse con el Paris Saint Germain, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

LEA MÁS:

El extraño gesto de Messi a Suárez y la bronca de Simeone

Messi se derritió de amor con la coreografía de su hijo menor