Ariel Rojas vuelve a River: el Cruz Azul confirmó su transferencia

La información la dio a conocer el club mexicano Cruz Azul, que contó sobre su rescisión de contrato y su traspaso al “Millonario”

Compartir
Compartir articulo
Ariel Rojas llegó a mediados del 2015 al Cruz Azul (Getty)
Ariel Rojas llegó a mediados del 2015 al Cruz Azul (Getty)

Ariel Rojas volverá a ponerse la camiseta de River, según confirmó su ex club, el Cruz Azul, por intermedio de las redes sociales al dar a conocer la información de que habían alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato.

A la espera de que el Millonario dé a conocer oficialmente la transferencia, el Chino llegará en condición de libre al país. En 2015 se había ido en la misma circunstancia de Núñez, al no renovar el contrato, optando por perderse la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México.

Rojas había expresado en diciembre su deseo de volver a la institución donde conquistó cuatro títulos contando la Libertadores. "Vería con buenos ojos volver a River", había dicho antes de fin de año.

El Chino, con pasado en Vélez y Godoy Cruz, jugó tres partidos con la camiseta de la Máquina Cementera durante los últimos tres meses. En total, acumuló 55 encuentros en México y marcó un gol.

El manager de la entidad, Enzo Francescoli, se refirió ayer al posible arribo de Rojas y advirtió que dependía del jugador encaminar la transferencia.

A los 31 años, se convertirá en la segunda incorporación durante este mercado de pases del equipo de Marcelo Gallardo. Ya está entrenando junto al plantel Carlos Auzqui.

 

LEA MÁS:

"Carlos Auzqui se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de River: Llego al club más grande de América"

"Enzo Francescoli reveló el nombre del jugador "europeo" al que River esperará hasta el final del mercado"