El Turismo Carretera llegará a las Islas Malvinas

Lo confirmó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. “En pocos días le cumpliremos el sueño de muchos años”, dijo el ex piloto

Compartir
Compartir articulo
infobae

La competencia del deporte motos más vigente del mundo continúa ganando adeptos gracias a su idiosincrasia federal. En el camino "a los 80 años", el Turismo Carretera sigue recorriendo ciudades de todo el país y en el marco de la presentación de varios vehículos en Mar del Plata, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, sorprendió con una carrera en el lugar menos pensado.

"En pocos días llegaremos a las Islas Malvinas cumpliendo un sueño de muchos años", dijo el ex piloto en el diálogo que mantuvo con Telam y agregó: "el TC busca vivir su camino a los 80 años con su público, recorriendo los caminos que hicieron historia, atravesando la Argentina y luciéndose en las ciudades más emblemáticas del país como esta bella Mar del Plata".

infobae

En su afán por continuar con la recorrida federal, el directivo sostuvo: "Ya hemos visitado Bariloche , Tucumán, Salta, Jujuy y estamos tratando de hacer cumbre en el Aconcagua. Se trata en sí de una muestra itinerante ya que estaremos en Mendoza y Usuhaia".

A días del inicio del campeonato del 2017, anunciado para el 19 de febrero en Viedma, Mazzacane remarcó: "Muy pronto estaremos cumpliendo un sueño que es llegar a las Islas Malvinas, ese lugar que tanto los argentinos tenemos como referencia de nuestra patria y lo que queremos llevar en honor a nuestros soldados caídos".

En el evento marplatense estuvieron presentes Christian Ledesma, Lionel Ugalde, Santiago Mangoni y Matías Rossi, junto con vehículos reconocidos por sus logros, como la "cupecita" de Gálvez, el Torino que fue a la Antártida y a La Quiaca, el Ford campeón de Emanuel Moriatis en 2009, el Dodge de Castellano y el Chevrolet campeón de Guillermo Ortelli.

LEA MÁS

A 32 años del primer gol entre argentinos e ingleses tras la Guerra de Malvinas: "Parecía que peleábamos de vuelta"