El reclamo de Marcelo Tinelli a WhatsApp por las Islas Malvinas

El conductor de “ShowMatch” se quejó porque en el servicio de mensajería pusieron la bandera del Reino Unido para estos territorios. “Son argentinas, hoy y siempre”, aseguró Tinelli en Twitter

Compartir
Compartir articulo
(DyN)
(DyN)

WhatsApp incorporó a su lista de emoticones una bandera del Reino Unido para las Islas Malvinas. Esta actualización generó una gran polémica entre muchos usuarios de la Argentina, que se quejaron por las redes sociales.

Marcelo Tinelli se enteró de este revuelo y manifestó su malestar en Twitter. "¿Es verdad que Whatsapp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich islands? Esas islas son argentinas", reclamó el conductor de ShowMatch. 

Luego, el vicepresidente de San Lorenzo agregó: "Las Malvinas son argentinas. Hoy y siempre". De esta manera el conductor se sumó al repudio de muchas personas que se indignaron contra el servicio de mensajería.

infobae
infobae

El presentador de televisión suele opinar sobre temas de actualidad, tanto en su programa de Canal 13 como en su cuenta de Twitter. Recientemente Moria Casán aseguró que Tinelli tenía ganas de comenzar una carrera en el mundo de la política: "Creo que se va a meter en política, tiene muchas ganas. Y tiene muchas ganas de hacer algo en su país, es un hombre de bien", dijo que Casán.

Al ver la gran repercusión de las declaraciones de la jurado del Bailando,  Marcelo realizó una aclaración sobre este tema en su cuenta en Twitter: "La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. ¡Hoy no está en mis planes!".

Por otra parte, Tinelli ya se encuentra trabajando para su próximo regreso a la televisión con una nueva temporada del certamen Bailando 2017. El debut del programa está previsto para el próximo 15 de mayo por la pantalla de El Trece.